Somos una organización con más de 30 años de experiencia, constituida en Bogotá el 2 de Junio de 1976, dedicada a la venta de servicios y/o mantenimiento, remodelación y construcción de obras de ingeniería civil, eléctrica, telecomunicaciones y arquitectura.

En el sector de edificaciones hemos construido vivienda multifamiliar, bodegas y obras institucionales (centros educativos, sedes de palacios de justicia, estaciones de policía, alojamientos de tropa, salas de exhumación, entre otros), contribuyendo así al desarrollo del país.

Dentro de nuestros principales clientes tenemos entidades como CODENSA S.A. ESP, Empresa de Energía de Bogotá, Fondo para la reconstrucción del Eje Cafetero (Forec), Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP - TELECOM, Departamento de Putumayo, Empresa de Acueducto de Bogotá, Fondo Rotatorio de la Policía, Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), Consejo Superior de la Judicatura, Fondo Rotatorio de la Armada Nacional, Secretaría de Educación del Distrito Capital, Universidad Nacional de Colombia, Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), entre otros.

 
©2007 - Villa Hernández & Cia LTDA - Ingenieros Contratistas - Carrera 6 No 49-85 Piso 3 - PBX: 288 3070 - Fax: 285 0204 - Bogotá D.C. - Colombia